ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  27 de enero de 2025 - 11:00

ACP: Sectores sin agua este 28 de enero por trabajos de mantenimiento

Los trabajos anunciados por La Autoridad del Canal de Panamá se llevarán a cabo el martes 28 de enero, de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Debido a trabajos de mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora de Monte Esperanza, La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anunció que se suspenderá el suministro de agua potable a los usuarios de los poblados de Davis, Zona Procesadora de Davis, Espinar, Margarita, Residencial Canal View, Sherman, Ciudad de Colón y el campamento de Mindi.

ACP anuncia el horario de los trabajos de mantenimiento

Estos trabajos se llevarán a cabo el martes 28 de enero, a partir de las 8:00 a.m., y se estima que puedan extenderse hasta las 5:00 p.m.

Los residentes y negocios en estas áreas deben tomar las precauciones necesarias ante la suspensión del suministro de agua anunciada por el Canal de Panamá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias