ver más
Telemetro
Aeropuerto de Tocumen Nacionales -

Aeropuerto de Tocumen inaugura nueva sala para vuelos nacionales en la Terminal 2

El Aeropuerto de Tocumen anuncia la inauguración de la nueva sala para vuelos nacionales en la Terminal 2.

Por Jovanna Peralta

El Aeropuerto de Tocumen inauguró la nueva sala de vuelos nacionales actualmente operados por Copa dentro de la Terminal 2. Esta sala ofrece un acceso directo al área de espera por la entrada principal del nivel 200, ofreciendo mayor comodidad para los pasajeros.

Habilitación de espacio temporal para vuelos domésticos

El Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, explicó que "el diseño original de la T2 no contempló una sala específica para vuelos domésticos. Por lo tanto, fue necesario habilitar una área temporal mientras se llevaba a cabo este proyecto".

Las adecuaciones realizadas permitirán que los pasajeros que viajen en vuelos domésticos ingresen a la Terminal 2 por el nivel de salida de viajeros, realizar su Check-in y acceder a la puerta de abordaje asignada de forma directa y segura.

Sala domestica 5.jpg

Nueva sala para vuelos nacionales del Aeropuerto de Tocumen

Arab señaló además que "los pasajeros con destino o procedentes de Chiriquí deberán utilizar las puertas principales de la T2 para ingresar y salir, y recoger su equipaje en el nivel 100, descendiendo por las escaleras, tal como lo hacen los pasajeros internacionales".

Con estas mejoras, el Aeropuerto Internacional de Tocumen facilita la experiencia de viaje y evita la mezcla de pasajeros con los vuelos internacionales, garantizando así un desplazamiento más eficiente y cómodo dentro de sus instalaciones.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias