ver más
Telemetro
Los Santos Nacionales -

Alcalde electo de Los Santos se reúne con el saliente para iniciar la transición

Raúl Montenegro mencionó que espera que el proceso de transición sea tranquilo y beneficioso para los residentes de Los Santos.

Por Yulilka Godoy

Este miércoles comenzó el proceso de transición en la Alcaldía de Los Santos con una reunión entre el alcalde electo, Raúl Montenegro, y el alcalde saliente, Maximiliano Amaya.

Raúl Montenegro mencionó que espera que el proceso de transición sea tranquilo y beneficioso para los residentes de Los Santos. Además, destacó que la reunión de hoy fue completamente diplomática.

Contenido relacionado: Alcaldes de Los Santos y David iniciarán su gestión con auditorías

"Nosotros hemos creado un comité de transición que nos ayudará a recopilar información y, en el futuro, gestionar una auditoría en el distrito de Los Santos, buscando principalmente que haya transparencia", afirmó Montenegro. "Nosotros hemos creado un comité de transición que nos ayudará a recopilar información y, en el futuro, gestionar una auditoría en el distrito de Los Santos, buscando principalmente que haya transparencia", afirmó Montenegro.

Por su parte, el alcalde saliente Maximiliano Amaya aseguró que facilitarán toda la información solicitada y que están comprometidos con una transición ordenada y transparente.

Alcalde de Los Santos: Plan de gestión en su administración

Raúl Montenegro, el Alcalde electo de Los Santos, ha resaltado la importancia de estas auditorías y también ha mencionado planes para realizar cabildos abiertos. Reconoció que los votantes santeños han optado por un cambio independiente a nivel de alcaldía y reiteró su compromiso con la ciudadanía.

Montenegro enfatizó que, a pesar de los desafíos que enfrenta al tener un Consejo Municipal conformado por diferentes partidos políticos, se esforzará por iniciar un cambio en el municipio.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias