ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Alcalde Fábrega inaugura el salón del Adulto Mayor en Don Bosco, Ciudad de Panamá

Recientes desarrollos han marcado un hito en la comunidad de Don Bosco, Ciudad de Panamá, con la inauguración del salón del Adulto Mayor.

Por Jovanna Peralta

El Alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, ha dado apertura al esperado Salón del Adulto Mayor en el Complejo Deportivo Roberto Kelly, ubicado en Don Bosco, cumpliendo así con una solicitud comunitaria. Este espacio recién inaugurado está diseñado específicamente para el esparcimiento y recreación de las personas de la tercera edad.

¿Con qué cuenta este salón de adulto mayor?

Equipado con baños adaptados para damas y caballeros, así como instalaciones accesibles para personas con discapacidad, el salón también cuenta con mesas de dominó para actividades recreativas.

Alexis Gómez, subdirector de deportes de la Alcaldía de Panamá, subrayó que esta iniciativa refleja el compromiso del alcalde Fábrega con la comunidad de Don Bosco. Este nuevo espacio proporciona un entorno inclusivo y acogedor dentro del complejo deportivo más completo de la ciudad, que ofrece una amplia gama de opciones recreativas y deportivas para todos los residentes.

image.png

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias