ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  14 de julio de 2025 - 11:33

Alcaldía de Panamá aprehende a 18 "bien cuidados"; deberán realizar trabajo comunitario

La Alcaldía de Panamá intensificó, durante las últimas 24 horas, las labores de vigilancia y control contra los llamados “bien cuidados”.

Por Ana Canto

La Alcaldía de Panamá, a través de la dirección de Policía Municipal, intensificó las labores de vigilancia y control durante las últimas 24 horas, logrando la aprehensión en flagrancia de 18 personas que cobraban de manera ilegal por el uso del espacio público, comúnmente conocidos como “bien cuidados”.

Los operativos se llevaron a cabo entre el sábado 12 y la madrugada del domingo 13 de julio. Todos los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes:

Las aprehensiones fueron posibles gracias a las alertas generadas por el Sistema de Video Vigilancia Municipal de Panamá (SIVIMUPA), una herramienta tecnológica que fortalece la capacidad de respuesta en materia de orden y seguridad ciudadana.

La Policía Municipal continuará desarrollando estos operativos de forma constante en distintos puntos del distrito capital, como parte del esfuerzo por garantizar el orden y proteger el uso adecuado del espacio público en beneficio de todos los ciudadanos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias