Unidades de la Policía Nacional (PN) y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación (PGN) desarrollan el operativo Maletas, en las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Panamá Oeste y Herrera, para ubicar a personas requeridas por estafa.
La PGN de Panamá a través de la Sección Tercera de Delitos contra el Patrimonio Económico con unidades de la policía han aprehendido a 25 personas en el desarrollo de la operativo Maleta, requeridas por estafa. La institución también informa que se ubicó equipos tecnológicos y otros indicios.
Mientras tanto, la Policía Nacional explican que en las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Herrera y Panamá Oeste, están realizando las diligencias para aprehender a personas relacionadas al delito Contra el Patrimonio Económico (Estafa).