ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  15 de septiembre de 2022 - 14:06

Aprehenden a dos personas con rifles y un venado de cola blanca en área protegida

Los dos sujetos tras acciones operativas en el Monumento Natural Barro Colorado en conjunto con guarda parques del Instituto Smithsonian.
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional de Panamá informó este jueves sobre la aprehensión de dos personas que portaban armas de caza y se les decomisó además el cuerpo de un venado de cola blanca tras acciones operativas en el Monumento Natural Barro Colorado en conjunto con guarda parques del Instituto Smithsonian.

"La Policía Nacional a través de la Policía Ambiental, mediante patrullajes terrestres, en conjunto con guardaparques del Instituto Smithsonian en áreas protegidas del Monumento Natural Barro Colorado, dan con la aprehensión de dos sujetos, dos armas de fuego tió de rifle y una especie de fauna silvestre, venado cola blanca", detalló el mayor Elvin Ortiz, jefe de la Policía Ambiental.

El mayor Ortiz detalló que los dos aprehendidos, las armas y el cuerpo del animal fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias