William del Río, vocero de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), indicó que esta noche, a las 8:00 p.m., reinicia el simulacro de apagón analógico de la televisión, que se dará durante todo el mes de agosto.
ASEP: Simulacro del apagón analógico reiniciará este miércoles a las 8:00 p.m.
Te puede interesar:
ASEP explica aumento en facturas de luz
En esta nota:
Seguir leyendo
ASEP aclara que aumento en facturas de luz se debe al mayor consumo eléctrico
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
VIDEO | EN VIVO Mundial 2026: Panamá vs. Inglaterra
Más Noticias