ver más
Telemetro
Panamá Oeste Nacionales -

ATTT inicia plan piloto de servicio en Rutas de Panamá Oeste por Vía Centenario

La ATTT detalló que la prueba ha comenzado con 8 autobuses tipo "coaster", los cuales operan en un horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Por Noemí Ruíz

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha puesto en marcha un plan piloto de "Servicio Expreso" en rutas de Panamá Oeste que recorren la Vía Centenario, con paradas estratégicas en Merca Panamá y Ciudad de la Salud. Esta iniciativa se presenta como una alternativa para quienes residen en el área oeste, facilitando su movilidad de manera más eficiente.

Noticia relacionada con la ATTT: Inicio de año escolar: Podrían aumentar la tarifa de buses colegiales

Según detalló la ATTT, la prueba ha comenzado con 8 autobuses tipo "coaster", los cuales operan en un horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m. Los recorridos establecidos incluyen:

Tarifa de Ruta creada por la ATTT desde Panamá Oeste a Vía Centenario

La tarifa para utilizar este servicio es de B/.2.50, aunque se encuentra sujeta a evaluación por parte de las autoridades pertinentes.

Leer más acerca de Conductores de buses de rutas internas denuncian multas injustificadas

Este plan piloto busca mejorar la calidad y eficiencia del transporte público en la región de Panamá Oeste, ofreciendo a los usuarios una opción más rápida y directa para desplazarse por la vía Centenario, una de las arterias viales más transitadas del país.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias