Bad Bunny se convirtió en el ganador de la séptima temporada de Yo Me Llamo. La "La Caballota" Ivy Queen quedó en segundo lugar, y el tercer y cuarto lugar fue para Alejandro Torres y Elvis Presley.
Bad Bunny es el ganador de la séptima temporada de Yo Me Llamo
Bad Bunny se convirtió en el ganador de la séptima temporada de Yo Me Llamo. La "La Caballota" Ivy Queen quedó en segundo lugar, y el tercer y cuarto lugar fue para Alejandro Torres y Elvis Presley.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino reúne a mandatarios de América y llama a fortalecer la democracia y la integración
DGI realizará remate de fincas en Villa Zaita, en Las Cumbres
IFARHU: acudientes deberán entregar documentos a tiempo para mantener los pagos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias