ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  8 de noviembre de 2021 - 12:42

Billeteros y funcionarios de la Lotería Nacional protestan y exigen pago de bonos

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones los billeteros y funcionarios de la Lotería han denunciado el no pago de sus bonificaciones, lo cual está establecido por Decreto desde 1969.
Por Nimay González

Una protesta es desarrollada este lunes por billeteros y funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia, para exigir el pago de bonos.

Billeteros y funcionarios de la Lotería exigen pago de bonos
Your browser doesn’t support HTML5 video

Los manifestantes realizaron un cierre de calle en la Avenida Cuba por algunos minutos y se mantienen apostados a las afueras de la sede de la Lotería.

Como parte de la medida de presión se mantiene suspendida la atención para el cambio de billetes, ni se está realizando la venta de los mismos.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones los billeteros y funcionarios de la Lotería han denunciado el no pago de sus bonificaciones, lo cual está establecido por Decreto desde 1969.

El pago de las bonificaciones se suspendió por efecto de la pandemia, sin embargo, los billeteros han señalado que ya a otras entidades les están pagando sus bonos y a ellos aún no se les han pagado.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias