ver más
Telemetro
Panamá Oeste Nacionales -

Cierre temporal en carretera Panamericana a partir de este viernes a las 8:30 p.m.

Desde este viernes 7 a las 8:30 p.m. hasta el sábado 8 de junio a las 4:00 a.m. el Metro de Panamá realizará cierre temporal en a la altura de Vista Alegre.

Por Noemí Ruíz

El Metro de Panamá ha anunciado un cierre temporal de la carretera Panamericana a la altura de Vista Alegre para continuar con el montaje de vigas sobre el río Aguacate. Este cierre, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se llevará a cabo desde el viernes 7 de junio a las 8:30 p.m. hasta el sábado 8 de junio a las 4:00 a.m.

Noticia relacionada: El Metro de Panamá anuncia el cierre de vías por construcción de la estación Nuevo Chorrillo

Objetivo del cierre en la vía Panamericana

El Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la ATTT, indica que se cerrará un tramo de los cuatro carriles que dirigen hacia La Chorrera y hacia Panamá Centro. Para facilitar el flujo vehicular, los conductores deberán utilizar los giros en U ubicados frente a Jumbo y Plaza Fortuna, y seguir las rutas alternas hacia la Autopista Arraiján - La Chorrera.

El Metro de Panamá asegura que se permitirá el acceso a las comunidades ubicadas dentro de las áreas de cierre, minimizando así el impacto en los residentes locales.

Recomendaciones para los conductores

El Metro de Panamá ofrece disculpas por las molestias que este cierre temporal pueda causar y agradece la comprensión y colaboración de los conductores y residentes afectados. Para más información y actualizaciones, los usuarios pueden consultar los comunicados oficiales del Metro de Panamá y la ATTT.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias