Los conductores que transitan por la autopista Panamá-Colón están molestos por los tranques que se forman en el intercambiador de Quebrada López, debido a unos trabajos que se llevan a cabo en el kilómetro 53.
Conductores molestos por tranques en intercambiador en la autopista Panamá - Colón
Los conductores que transitan por la autopista Panamá-Colón están molestos por los tranques que se forman en el intercambiador de Quebrada López, debido a unos trabajos que se llevan a cabo en el kilómetro 53.
Te puede interesar:
Policía Nacional suma nuevas unidades marítimas contra el crimen organizado
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá reúne a más de 25 países en foro regional sobre seguridad aérea
INADEH abre inscripciones para curso de instalación y mantenimiento de aires acondicionados
Falla en sistema de ATTT obliga a trasladar trámites a SERTRACEN en Plaza Atlántics
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
VIDEO | EN VIVO: Mundial 2026 Escocia vs. Brasil
Más Noticias