El contralor general de la República, Anel "Bolo" Flores, negó que se haya maltratado a los funcionarios de la Asamblea Nacional durante un control de entrada para verificar las planillas, como manifestó la diputada presidenta, Dana Castañeda, y expresó que existe una razón y se cuenta con la autoridad para investigar el uso de los dineros públicos.
Contralor niega maltrato a funcionarios de la Asamblea
El contralor general de la República, Anel "Bolo" Flores, negó que se haya maltratado a los funcionarios de la Asamblea Nacional durante un control de entrada para verificar las planillas, como manifestó la diputada presidenta, Dana Castañeda, y expresó que existe una razón y se cuenta con la autoridad para investigar el uso de los dineros públicos.
Te puede interesar:
Contralor confirma pago de planilla a docentes y administrativos de la Unachi
En esta nota:
Seguir leyendo
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
Ordenan detención provisional a hombre imputado por violación agravada contra su hermana
Fiscalía de Ambiente inspecciona La Ensenada de San Carlos por presuntas afectaciones ambientales
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias