ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

CSS concede prórroga para pago y presentación de planillas

La CSS hace un llamado a los empleadores para que se acerquen a las diferentes Agencias de Cobro a nivel nacional y así puedan concertar sus arreglos de pago.

Por Noemí Ruíz

La Caja de Seguro Social (CSS), a través de su Dirección Nacional de Ingresos, informó que ha otorgado una prórroga a todos los empleadores a nivel nacional para que regularicen el pago y la presentación de las planillas laborales.

Esta extensión también abarca las letras de convenios y acuerdos de pago establecidos a nivel administrativo y judicial, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 47 del Reglamento General de Ingresos.

Te podría interesar: CSS realiza estudio de las secuelas del Covid-19 en la población panameña

Prórroga para pago de planilla en la CSS, fecha extendida

image.png

La moratoria se ha extendido hasta el 15 de marzo de 2024, sin recargos ni intereses correspondientes al mes de enero del presente año. La CSS hace un llamado a los empleadores para que se acerquen a las diferentes Agencias de Cobro a nivel nacional y así puedan concertar sus arreglos de pago.

Esto no solo beneficia a los asegurados, sino que también contribuye a la recaudación de ingresos para el funcionamiento adecuado del sistema de seguridad social.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias