Durante el último Consejo Provincial de Bocas del Toro fue decretada una emergencia ambiental por la crisis que ha generado el mal manejo de los desechos y el mal manejo de los vertederos en los cuatro distritos de la provincia.
Decretan emergencia ambiental ante colapso de los vertederos en Bocas del Toro
Durante el último Consejo Provincial de Bocas del Toro fue decretada una emergencia ambiental por la crisis que ha generado el mal manejo de los desechos y el mal manejo de los vertederos en los cuatro distritos de la provincia.
Te puede interesar:
Fiestas de Santiago Apóstol 2026: autoridades anuncian medidas de seguridad
En esta nota:
Seguir leyendo
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
MITRADEL realiza operativos en Albrook para verificar contratación de extranjeros
María Cristina Chen responde a China: "La Corte es guardiana de la Constitución"
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín