Gran cantidad de desechos se encuentran cerca del Hospital Santo Tomás, un área muy frecuentado por pacientes que acuden por atención médica. Comerciantes afirman que desde hace una semana no se realiza el servicio de recolección de la basura.
Denuncian acumulación de desechos frente al Hospital Santo Tomás
Gran cantidad de desechos se encuentran cerca del Hospital Santo Tomás, un área muy frecuentado por pacientes que acuden por atención médica. Comerciantes afirman que desde hace una semana no se realiza el servicio de recolección de la basura.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias