El presidente de la Asociación de Propietarios de Turf, Rubén Orillac, denunció el deterioro del Hipódromo Presidente Remón, el cual presenta fallas en la iluminación de la pista, además de falta de fiscalización y promoción.
Denuncian deterioro del Hipódromo Presidente Remón
El presidente de la Asociación de Propietarios de Turf, Rubén Orillac, denunció el deterioro del Hipódromo Presidente Remón, el cual presenta fallas en la iluminación de la pista, además de falta de fiscalización y promoción.
Seguir leyendo
Presidente Mulino llama a fortalecer la democracia y combate al crimen organizado en la OEA
MEDUCA destituye a 39 docentes en Veraguas por abandono de cargo durante huelga de 2025
PASE-U cambia su sistema de pago: IFARHU confirma entrega de tarjetas para estudiantes
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias