ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  25 de agosto de 2022 - 20:50

Desde este viernes reinician trabajos del Corredor de las Playas

La construcción del Corredor de las Playas estuvo suspendida desde octubre de 2019. El proyecto original fue modificado.
Por Catherine Perea

El ministro de Obras Públicas de Panamá, Rafael Sabonge informó que a partir del mediodía este viernes 26 de agosto reiniciarán los trabajos del Corredor de las Playas.

Este viernes reiniciarán los trabajos en el Corredor de las Playas
Your browser doesn’t support HTML5 video

Los trabajos, suspendidos desde octubre de 2019, reiniciarán luego de que la Contraloría General de la República refrendó el contrato.

Sabonge dijo que el diseño original del proyecto fue modificado. Inicialmente, el Corredor de las Playas se extendería desde La Espiga hasta el sector de San Carlos; sin embargo, ahora será desde La Espiga hasta El Espino de La Chorrera.

También se reducirá el costo de la obra, ahora costará B/.150 millones. El costo anterior era de B/.605 millones y una adenda de B/.200 millones por temas de servidumbre.

El MOP detalló que a raíz de estos trabajos que desde este viernes hasta el martes 20 de septiembre se registrarán interrupciones en el flujo vehicular en ambas direcciones de la vía Panamericana, a la altura de La Pesa de La Chorrera.

Las interrupciones del flujo vehicular serán llevadas a cabo por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias