ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  16 de julio de 2021 - 10:53

Designan a la Dra. Milena Gómez Cedeño como nueva gerente Educativa del ITSE

La nueva Gerente Educativa del ITSE fue designada para el periodo 2021 – 2025 y estará al frente del instituto a partir de la toma de posesión.
Por Odalis Núñez

El Consejo Directivo del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), aprobó la designación de la Dra. Milena Gómez Cedeño, como nueva gerente Educativa del instituto para el periodo 2021 – 2025, esto tras un proceso de selección que inició el pasado 18 de mayo.

La Dra. Gómez Cedeño, cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión educativa, gubernamental, empresarial y científica a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con el ITSE, un total de seis aspirantes aplicaron a la convocatoria y fueron avanzando en el proceso que continuó con la etapa de evaluación preliminar, entrevistas y finalizó con la presentación del ensayo de motivaciones y competencias por los aspirantes finalistas.

La nueva Gerente Educativa del ITSE fue designada estará al frente del instituto a partir de la toma de posesión.

Actualmente el ITSE tiene más de 1,000 estudiantes en formación a distancia y cuenta con una capacidad de hasta 5,000 alumnos.

El ITSE a la fecha ofrece nueve programas de técnico superior en áreas de negocios, hospitalidad, turismo y tecnología industrial. Además, avanza en el desarrollo de programas en el campo digital.

Perfil de la Dra. Milena Gómez Cedeño

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias