ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  2 de mayo de 2025 - 13:35

Director de la CSS, asegura que habrá servicios el lunes y advierte descuentos a médicos que no trabajen

El director de la CSS, Dino Mon, dio a conocer que los servicios médicos el próximo lunes 5 de mayo serán regulares pese al llamado a paro.

Por Noemí Ruíz

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Dino Mon, afirmó que los servicios médicos esenciales se mantendrán operativos a pesar del paro anunciado por gremios médicos en rechazo a la Ley 142.

Contenido relacionado: Médicos anuncian paro de labores para el próximo lunes 5 de mayo, piden derogación de la nueva Ley de la CSS

Director de la CSS, asegura que habrá servicios el lunes

“Pienso que la mayoría del personal de nuestra institución va a estar allí con las botas puestas, tratando de dar el mejor servicio y la cara que siempre ha dado”, sostuvo Mon, quien garantizó que áreas como cirugías, farmacias y laboratorios seguirán funcionando con normalidad.

El funcionario reiteró que se descontará del salario a los médicos que no se presenten a sus puestos de trabajo: “El que no trabaja, no cobra”, advirtió.

Mon aseguró que se están tomando las previsiones necesarias para garantizar la atención a los asegurados, especialmente el lunes próximo, cuando se espera que se intensifiquen las protestas contra las reformas a la CSS.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias