Docentes acudieron desde muy temprano a la Vía España, frente a la Iglesia del Carmen, para exigir al Ejecutivo a que llame a sesiones extraordinarias y se derogue la Ley del contrato minero. La Policía del Tránsito ha realizado desvíos, ante al anuncio de que permanecerán protestando por 24 horas.
Docentes anuncian que protestarán por 24 horas en la Vía España
Docentes acudieron desde muy temprano a la Vía España, frente a la Iglesia del Carmen, para exigir al Ejecutivo a que llame a sesiones extraordinarias y se derogue la Ley del contrato minero. La Policía del Tránsito ha realizado desvíos, ante al anuncio de que permanecerán protestando por 24 horas.
Te puede interesar:
MOP presenta a residentes detalles de la ampliación de la Vía España
En esta nota:
Seguir leyendo
MITRADEL realiza operativos en Albrook para verificar contratación de extranjeros
María Cristina Chen responde a China: "La Corte es guardiana de la Constitución"
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín