Los gremios docentes y la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, sostuvieron este jueves una reunión informal en la que abordaron el tema sobre el retorno de los educadores a los centros educativos.
Docentes y ministra de Educación se reunieron
En esta nota:
Seguir leyendo
Meduca elabora expedientes administrativos de personas con diplomas falsos
Exdirectora regional del MEDUCA creaba títulos falsos para beneficiar a familiares
Docentes y administrativos de la Unachi continúan sin recibir el pago de su salario
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias