ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  14 de noviembre de 2022 - 09:17

Esta semana continúa reposición de Tarjeta Clave Social en Panamá Centro, Herrera y Los Santos

La Tarjeta Clave Social es necesaria para poder recibir el pago de los programas de transferencia monetaria condicionada que inicia a partir del 5 de diciembre.
Por Nimay González

La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo,dio a conocer que a través del proceso de reposición de Tarjeta Clave Social, a beneficiarios de los programas 120 a los 65 y Ángel Guardián se han entregado más del 45% de tarjetas a la fecha.

Detalló que el proceso de reposición continúa esta semana en las regiones de Panamá Centro, Herrera y Los Santos, en las siguientes fechas y horarios:

Ministra Castillo brinda detalles sobre reposición de Tarjeta Clave Social
Your browser doesn’t support HTML5 video

Reiteró que los beneficiarios deben presentarse con su cédula de identidad personal vigente, y los representantes legales o responsables de beneficiarios encamados y del programa Ángel Guardián, deben presentar ambas cédulas vigentes.

VER NOTA: Anuncian fechas para reposición de Tarjeta Clave Social a beneficiarios de Herrera y Los Santos

“Esta Tarjeta Clave Social es necesaria para poder recibir el pago de los programas de transferencia monetaria condicionada que inician a partir del 5 de diciembre”, manifestó la ministra Castillo.

Agregó que los beneficiarios que no puedan realizar la reposición de la tarjeta durante esta jornada, tendrán hasta para acercarse a los lugares ya establecidos o a las oficinas regionales de Mides.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias