Los funcionarios de la Asamblea Nacional volvieron a cobrar sus quincena mediante cheques, en medio de las auditorías que realiza la Contraloría General de la República. Algunos diputados denuncian irregularidades y el secretario de la Asamblea, Carlos Alvarado, reconoció que se han dado inconsistencias.
Funcionarios de la Asamblea cobran su quincena por cheques, diputados denuncian irregularidades
Los funcionarios de la Asamblea Nacional volvieron a cobrar sus quincena mediante cheques, en medio de las auditorías que realiza la Contraloría General de la República. Algunos diputados denuncian irregularidades y el secretario de la Asamblea, Carlos Alvarado, reconoció que se han dado inconsistencias.
Te puede interesar:
Estas son las fechas de pago del Décimo Tercer Mes para los funcionarios en 2026
En esta nota:
Seguir leyendo
MITRADEL realiza operativos en Albrook para verificar contratación de extranjeros
María Cristina Chen responde a China: "La Corte es guardiana de la Constitución"
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín