Los funcionarios de la Asamblea Nacional volverán a cobrar a través de cheques el próximo lunes 28 de abril, así lo confirmaron varios diputados, esto como parte de las auditorías que continúa desarrollando la Contraloría a las planillas del Órgano Legislativo.
Funcionarios de la Asamblea cobrarán próxima quincena nuevamente a través de cheques
Los funcionarios de la Asamblea Nacional volverán a cobrar a través de cheques el próximo lunes 28 de abril, así lo confirmaron varios diputados, esto como parte de las auditorías que continúa desarrollando la Contraloría a las planillas del Órgano Legislativo.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tragedia en la Panamericana: una persona muere tras vuelco de pick up en El Chirú de Antón
Reclamos por certificados CEPANIM: Jubilados protestan por descuentos y exigen su dinero completo
Fiestas de Santiago Apóstol 2026: autoridades anuncian medidas de seguridad
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín