Varios funcionarios de la Asamblea Nacional han expresado su molestia por la retención de cheques a quienes ganan más de 3,000 dólares, y llegaron desde muy temprano a retirar sus pagos, pero todavía se encuentran formando filas.
Funcionarios de la Asamblea molestos por retención de cheques
Varios funcionarios de la Asamblea Nacional han expresado su molestia por la retención de cheques a quienes ganan más de 3,000 dólares, y llegaron desde muy temprano a retirar sus pagos, pero todavía se encuentran formando filas.
Te puede interesar:
Estas son las fechas de pago del Décimo Tercer Mes para los funcionarios en 2026
En esta nota:
Seguir leyendo
María Cristina Chen responde a China: "La Corte es guardiana de la Constitución"
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
Entrada gratuita en Panamá Viejo: conozca los horarios y actividades
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín