El Ministerio de Obras Públicas de Panamá (MOP) informó esta mañana que desde el mediodía de este jueves 30 de septiembre se habilitarán los dos carriles de la carretera Panamericana en Loma Cová, donde colapsó una tubería metálica de 90 centímetros.
Sin embargo la entidad añadió que los cuatro carriles en ambos sentidos estarán habilitados hasta las 9:00 de la noche de este jueves, ya que se cerrarán los dos carriles en dirección hacia el interior de la República, para completar los trabajos de reparación de la tubería.
Hay que destacar que el MOP esta noche tendrá que excavar los otros dos paños de esta vía, y conectar 10 tramos de la tubería que le restan de los 20 tramos que debe reemplazar en este punto.