ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

IFARHU 2024, Beca de Concurso: Así es desglosado por nivel educativo su cobro

El IFARHU ha enfatizado que estos apoyos económicos no son reembolsables, beneficiando a estudiantes desde primaria hasta nivel universitario

Por Noemí Ruíz

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) ha detallado los montos de las becas que se otorgarán a estudiantes de diversos niveles educativos en el marco del Concurso General de Becas, según lo estipulado en el Artículo 10 de su Reglamento de Becas, Asistencia Económica Educativas y Auxilios Económicos.

Noticia relacionada: IFARHU, Calendario PASE-U: Última semana para el pago

Montos mensuales de la Beca de Concurso por el IFARHU

image.png

Estas becas individuales, adjudicadas por concurso, están diseñadas para financiar la educación de estudiantes en planteles oficiales y particulares del país. El IFARHU ha enfatizado que estos apoyos económicos no son reembolsables, beneficiando a estudiantes desde primaria hasta nivel universitario, incluyendo a aquellos en programas de postgrado y maestría en universidades oficiales.

Pendiente el Anuncio del Pago para 2024

A pesar de que los montos están claramente definidos, el IFARHU aún no ha anunciado la fecha de pago del programa de becas para este año 2024. Esta información es esperada con gran interés por la comunidad estudiantil, quienes dependen de estos recursos para continuar con sus estudios.

Se recomienda a los estudiantes y a sus familias estar atentos a las próximas comunicaciones oficiales del IFARHU para obtener detalles sobre el cronograma de pagos y otros procedimientos relacionados con las becas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias