ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

La Policlínica de San Antonio, del distrito de San Miguelito, iniciará a funcionar el 24 de junio

La CSS informa que la Policlínica de San Antonio de la Caja del Seguro Social (CSS) pronto estará a disposición de la población.

Por Ana Canto

La Policlínica de San Antonio, en el distrito de San Miguelito, comenzará a operar el lunes 24 de junio, con un modelo de atención enfocado en la prevención de enfermedades a través de una cita única al paciente, que recibirá atención de los servicios médicos que requiera y los tratamientos respectivos, según detalló el director de la Caja del Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés.

policlinicasanantonio.jpeg

La nueva policlínica básica, construida con una inversión de más de B/.21 millones, está equipada con tecnología de punta, incluida una novedosa farmacia robótica para agilizar la entrega de medicamentos. Además, contará con un mamógrafo para realizar medicina preventiva y diagnósticos tempranos y oportunos de cáncer de mama.

policlinicasanantonio2.jpeg

Además, brindará servicios de Urgencias las 24 horas, Consulta Externa Especializada, Ginecología, Farmacia, Laboratorio Clínico, Radiología, Medicina General, Clínica de Herida y Pie Diabético, Fisioterapia, Fonoaudiología, Tomografía, Odontología y Pediatría. También ofrecerá una central de equipo de esterilización, servicios técnicos de atención, Electrocardiografía, Estimulación Temprana, Nutrición, Trabajo Social, Geriatría, Cirugía General y Gineco-Obstetricia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias