ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  6 de marzo de 2023 - 09:15

Madre e hija de 7 años mueren en un accidente en Avenida Domingo Díaz

En el día de ayer la Policía Nacional (PN), informó que el conductor involucrado en el accidente dio positivo a 54% en alcoholemia.

La noche del sábado 4 de marzo, una mujer de 30 años de edad, junto a su hija de 7 años fueron atropelladas al cruzar la calle en dirección a el centro comercial Los Pueblos, cuando salían del parque de juegos mecánicos Play Land Park. Según testigos oculares, "el posible motivo" del trágico accidente, es que al salir del parque de diversiones, la madre se percata que unos hombres la perseguía para robarle y ella al darse cuenta, apresura el paso con sus dos hijas para cruzar la calle.

La madre y su hija de 7 años murieron en el lugar debido al impacto del auto. Cabe mencionar que la tercera acompañante, la niña de 10 años resultó ilesa.

En el día de ayer la Policía Nacional (PN), informó que el conductor involucrado dio positivo a 54% en alcoholemia, y las autoridades pertinentes se mantienen realizando demás investigaciones por el accidente tipo atropello.

Recomendaciones de la Policía Nacional para evitar accidentes

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias