ver más
Telemetro
Panamá Oeste Nacionales -

Metro de Panamá realizará cierre de carriles en la vía Interamericana

Los cierres en la carretera Panamericana se realizarán por trabajos de izajes de vigas, según el Metro de Panamá.

Por Noemí Ruíz

El Metro de Panamá dio a conocer sobre un cierre temporal de carriles en dirección hacia el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, afectando el tramo desde Panamá Pacífico hasta Arraiján Cabecera en la vía interamericana, los días viernes 17 y sábado 18 de mayo del 2024.

Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se cerrará uno de los dos carriles que dirigen hacia La Chorrera, y se exhorta a la comunidad a utilizar la vía Centenario como ruta alterna.

Noticia relacionada: El Metro de Panamá anuncia el cierre del tramo hacia la capital de la carretera Panamericana

Detalles del cierre programado por el Metro de Panamá

Fechas y Horarios:

Tramo Afectado:

Rutas alternas por cierre en autopista

Debido al cierre, se recomienda a los conductores que transiten por esta área en dirección hacia La Chorrera que utilicen la Vía Centenario.

Acceso a comunidades

Es importante destacar que los residentes de las comunidades 7 de Septiembre y Panamá Pacífico mantendrán sus accesos de manera habitual durante el periodo de cierre.

El Metro de Panamá ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la comprensión de la comunidad mientras se realizan estos trabajos necesarios para el progreso de la infraestructura de transporte.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias