Los moradores de la comunidad de La Siesta de Tocumen denuncian estar cansados de la falta de agua potable. Señalan que llevan años sin recibir el suministro de forma regular, y piden a las autoridades atender su situación que se ha vuelto crítica, ya que desde hace 7 días no cuentan con una sola gota de agua.
Moradores de La Siesta de Tocumen están cansados de la falta de agua potable
Los moradores de la comunidad de La Siesta de Tocumen denuncian estar cansados de la falta de agua potable. Señalan que llevan años sin recibir el suministro de forma regular, y piden a las autoridades atender su situación que se ha vuelto crítica, ya que desde hace 7 días no cuentan con una sola gota de agua.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias