ver más
Telemetro
Pagos del MIDES Nacionales -

Pagos del MIDES: ¿Quiénes sí podrán realizar el último cobro del 2023?

El MIDES informó que, debido a los cierres de vías utilizadas para el traslado de los dineros, los programas no serán pagados en áreas de difícil acceso.
Por Ana Canto

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) informó que la suspensión temporal del cuatro pago en áreas de difícil acceso de los programas 120 a los 65, Red de Oportunidades, Ángel Guardián y el bono alimenticio SENAPAN, no afectará las transferencias de los dineros a las Tarjeta Clave Social.

La medida que implementó la entidad sobre el cobro que estaba programado para esta semana, se tomó a causa de los bloqueos en las vías que conectan con las zona donde habitan los panameños que reciben en efectivo, las ayudas de los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC).

El depósito a las tarjetas claves se realizará del lunes 4 al viernes 15 de diciembre.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMIDESPma%2Fstatus%2F1725889655248212280&partner=&hide_thread=false

"El MIDES reitera al país que los beneficiarios de los PTMC son una población prioritaria dentro de la agenda del Gobierno Nacional, que está comprometido a reforzar estos programas, para que la inversión del Estado lleguen a quienes más lo necesiten", sostienen en un comunicado.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias