Panamá suspendió del ingreso de las personas provenientes de un total de ocho países africanos, debido a la nueva variante de la COVID-19 denominada ómicron. Según la viceministra de Salud, Ivette Berrío, es para prevenir el contagio del virus en Panamá.
Panamá busca contener contagios con nueva variante, dice Berrío
Te puede interesar:
Experto explica cómo se produce un doblete sísmico y comparte recomendaciones
Seguir leyendo
Presidente Mulino instruye el envío de rescatistas a Venezuela
Fanáticos panameños respaldan a la Selección Nacional en Nueva York
Panameños asisten al "Banderazo" en el Times Square de Nueva York
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias