Con el objetivo de conocer cómo reaccionar en caso de un desastre y en el preámbulo del tercer Simulacro Regional, personal del Hospital de Santo Tomás realizó un ejercicio donde se busca crear conciencia sobre la importancia de estar preparados ante este tipo de siniestros.
Personal del Hospital Santo Tomás participa de simulacro
Con el objetivo de conocer cómo reaccionar en caso de un desastre y en el preámbulo del tercer Simulacro Regional, personal del Hospital de Santo Tomás realizó un ejercicio donde se busca crear conciencia sobre la importancia de estar preparados ante este tipo de siniestros.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias