ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  21 de marzo de 2025 - 11:54

PGN y SENAFRONT realizan allanamientos en Chepo por venta de productos falsificados

Unidades del SENAFRONT y personal de la PGN, allanan comercios en Chepo por venta de productos falsificados.

Por Noemí Ruíz

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que, como parte de las acciones contra la comercialización de productos con marcas falsificadas, la Fiscalía de Propiedad Intelectual, en conjunto con el Sistema Nacional de Fronteras (SENAFRONT), llevó a cabo allanamientos en diversos establecimientos comerciales ubicados en Chepo.

Contenido relacionado: Secuestro de Dayra Caicedo cumple un mes, PGN brinda nuevos datos en la investigación

PGN y SENAFRONT realizan allanamientos en Chepo

Estas diligencias buscan frenar la venta de productos que infringen las leyes de propiedad intelectual, protegiendo tanto a los consumidores como a las marcas legítimas.

Las autoridades no han detallado la cantidad de productos incautados ni si hubo detenidos, pero recalcaron que continuarán con operativos similares en otras zonas del país para combatir la falsificación y el comercio ilícito.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias