ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  18 de diciembre de 2024 - 08:25

Policía Nacional aprehenden a tres personas por delito de Robo Agravado

Mediante la Operación Fénix, la Policía Nacional aprehendió a tres personas por casos de Robo Agravado a un banco en la Doña.

Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, llevó a cabo siete diligencias de allanamiento en diferentes puntos de la ciudad como parte de la Operación Fénix, enfocada en la búsqueda de personas requeridas por delitos Contra el Patrimonio Económico en su modalidad de Robo Agravado.

Contenido relacionado: Policía Nacional solicita colaboración para ubicar al mayor Abdiel Domínguez

Las acciones se desarrollaron en los corregimientos de Las Mañanitas, Las Garzas, Las Cumbres, Ernesto Córdoba Campos y Calidonia, resultando en la aprehensión de tres personas vinculadas a diversos casos de robo:

Indicios recabados por la Policía Nacional

Los indicios recabados y las personas detenidas serán remitidos a las autoridades competentes para continuar con los trámites legales correspondientes.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará ejecutando operativos estratégicos para combatir los delitos en todas sus modalidades.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias