ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  13 de febrero de 2025 - 10:47

Presidente Mulino anuncia generación de más de 3 mil empleos en Colón

El presidente Mulino informó que para la provincia de Colón habrán más de 3 mil plazas de empleos con los trabajos del Estadio Mariano Bula.

Por Emiliana Tuñón

El presidente José Raúl Mulino informó en conferencia de prensa que la próxima semana se retomarán los trabajos de remodelación del Estadio Mariano Bula, en la provincia de Colón.

Mulino destacó que la obra, cuyo costo inicial era de B/.15.9 millones, terminó elevándose a B/.33.7 millones debido a irregularidades, lo que afectó la construcción de otros proyectos deportivos. Ahora, con un nuevo contratista, se dará inicio a la segunda fase para hacer realidad la esperada renovación del estadio.

Contenido relacionado: El presidente Mulino informó la suspensión de desembolsos a las organizaciones sindicales

Presidente Mulino anuncia generación de empleos en Colón

El presidente José Raúl Mulino anunció la creación de 350 empleos directos en la provincia de Colón, además de oportunidades laborales para unos 50 proveedores del sector construcción. Se estima que esta iniciativa tendrá un impacto significativo, generando más de 3,000 empleos indirectos en la región.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias