Para el 18 de febrero de 2026 fue prorrogada la licitación para escoger a la empresa que se encargará de la recolección de los desechos en San Miguelito. Concejales mostraron su preocupación por ser la tercera fecha que se establece para esta selección.
Prorrogan para el 18 de febrero de 2026 licitación para recolección de desechos en San Miguelito
Para el 18 de febrero de 2026 fue prorrogada la licitación para escoger a la empresa que se encargará de la recolección de los desechos en San Miguelito. Concejales mostraron su preocupación por ser la tercera fecha que se establece para esta selección.
Te puede interesar:
Lista de los precios del combustible vigentes hasta el 10 de julio en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aduanas retiene 60 bultos de resmas de papel sin documentación en Colón
Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.
IMHPA advierte sobre condiciones peligrosas en el mar durante el fin de semana
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias