El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, informó que habrá aumento de las rondas policiales después del toque de queda y puntos de vacunación para inmunizar a la población contra el coronavirus en la ciudad de Panamá. Esto, como parte de la estrategia contra el COVID-19 y en coordinación con el Centro de Operaciones para el Control y Trazabilidad Comunitaria (COCYTC).
Refuerzan estrategias y puntos de vacunación contra el COVID-19 en la capital
En esta nota:
Seguir leyendo
IMA cerrará tiendas este miércoles 24 de junio por día feriado
Bomberos logran liberar a operador de Metrobús tras quedar atrapado en su vehículo
Mundial 2026: escuelas se visten de rojo para apoyar a Panamá en su duelo mundialista ante Croacia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias