Hasta el momento no se ha implementado el cobro por el uso de los estacionamientos en el Parque Omar, así lo reiteró Berta Alicia Palacios, administradora de esta instalación; mientras que los usuarios señalan que se debería buscar otra alternativa.
Reiteran que no han implementado cobro por estacionamientos en Parque Omar, usuarios reaccionan
Hasta el momento no se ha implementado el cobro por el uso de los estacionamientos en el Parque Omar, así lo reiteró Berta Alicia Palacios, administradora de esta instalación.
Te puede interesar:
IFARHU anuncia pagos del PASE-U por tarjeta: así será el nuevo sistema digital
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá: oficinas, mercados y piscinas municipales quedan suspendidos a partir de las 2:00 p.m.
Calendario de cobros a jubilados y pensionados: estas son las fechas de julio 2026
MiBus permitirá pagar con tarjetas de débito y crédito gracias a nuevos validadores
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias