La directora regional del Ministerio de Salud (Minsa) en San Miguelito, Yaritzel Ríos, reiteró este jueves que los tres casos confirmados de ómicron, incluido el de San Miguelito, se mantienen en aislamiento, además hizo el llamado a acudir a aplicarse la vacuna contra la COVID-19.
Reiteran que pacientes con ómicron se mantienen en aislamiento
Te puede interesar:
Recapturan a prófugo de La Joyita en San Miguelito tras operativo policial
En esta nota:
Seguir leyendo
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
IFARHU y la UMIP impulsan nuevas oportunidades de educación superior
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias