ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  6 de noviembre de 2021 - 18:16

Riña en Pueblo Nuevo deja un fallecido, hay un aprehendido

Un hombre resultó herido en medio de una riña que se registró en Pueblo Nuevo. Falleció en un centro hospitalario, informó la Policía Nacional.
Por Catherine Perea

Una persona falleció la mañana de este sábado tras una riña que se registró en Calle 13, Pueblo Nuevo.

Un aprehendido tras riña que dejó un fallecido en Pueblo Nuevo
Your browser doesn’t support HTML5 video

El subcomisionado Elmer Caballero explicó que esta persona resultó herida en medio de la pelea, posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario donde falleció.

Por este hecho fue aprehendida una persona, y unidades de la Policía Nacional estaban en busca del arma que se utilizó para cometer el delito, informó el subcomisionado Caballero.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana anunció que inició una investigación por este homicidio.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias