Las autoridades de salud registran un repunte de casos de dengue en el país, lo que les pone en alerta y le piden a la ciudadanía tomar conciencia para eliminar los criaderos de mosquitos.
Se registra un repunte de casos de dengue en el país
En esta nota:
Seguir leyendo
IMA cerrará tiendas este miércoles 24 de junio por día feriado
Bomberos logran liberar a operador de Metrobús tras quedar atrapado en su vehículo
Mundial 2026: escuelas se visten de rojo para apoyar a Panamá en su duelo mundialista ante Croacia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias