Un grupo de sindicatos anunció que saldrán a las calles desde este martes 17 de mayo, en un pliego de peticiones han manifestado que exigen la creación de una mesa de negociación para ver temas puntuales como los siguientes: estabilidad del precio del combustible, aumento general del salario, situación de los jubilados y pensionados.
Sindicatos anuncian que saldrán a las calles el martes y el miércoles
En esta nota:
Seguir leyendo
Mundial 2026: escuelas se visten de rojo para apoyar a Panamá en su duelo mundialista ante Croacia
Cobro del CEPANIM en Panamá Oeste no será en la sede regional del MEF
Panamá vs Croacia en el Mundial 2026: a qué hora es y dónde ver el partido en vivo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias