La titular del Ministerio de Educación (Meduca), Maruja Gorday de Villalobos, dio a conocer este jueves que se ha detectado un aumento del ausentismo de un grupo de estudiantes, además indicó que se ha observado que hay casos de fracasos, aunque aclaró que el resultado final se podrá observar al cierre del primer trimestre.
Sobre ausentismo de estudiantes y fracasos, habló la ministra de Educación
En esta nota:
Seguir leyendo
Estudiantes acuden a clases vestidos de rojo para apoyar a la Selección de Panamá
Pago del PASE-U 2026: ¿cuánto reciben los estudiantes de primaria?
IFARHU fija plazo para entrega de boletín para becas vigentes y estudiantes preseleccionados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias