Con el objetivo de promover la gestión adecuada de los dispositivos electrónicos en desuso y generar conciencia sobre el cuidado del ambiente, Tigo Panamá en alianza con Fundación Natura y Renuevo Panamá relanzaron la iniciativa "Un Celular, Un Árbol".
Tigo Panamá relanza iniciativa integral "Un Celular, Un Árbol"
Te puede interesar:
Panamá enviará rescatistas a Venezuela luego de los terremotos
En esta nota:
Seguir leyendo
Comisión especial recibe la auditoría integral del proyecto Cobre Panamá
Festival IA Panamá 2026 es aprovechado por empresarios y profesionales
Se registran tres nuevos homicidios en horas de la tarde
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias