ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  7 de septiembre de 2021 - 19:47

Toque de queda a nivel nacional será de 1:00 a.m a 4:00 a.m.

A partir del 8 de septiembre el toque de queda a nivel nacional, será de 1:00 a.m. a 4:00 a.m., según informó el Minsa.
Por Linda Batista

El ministro de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre, anunció que a partir de mañana 8 de septiembre el toque de queda a nivel nacional será de lunes a domingo de 1:00 a.m. a 4:00 a.m. De esta medida se excluye a los distritos y corregimientos que no tengan toque de queda, se mantendrán sin la medida.

Your browser doesn’t support HTML5 video

COLÓN

En la provincia de Colón se levanta el toque de queda en los corregimientos de Portobelo y Omar Torrijos, ante la disminución de contagios de COVID-19.

HERRERA Y LOS SANTOS

Se levanta también el toque de queda en el distrito de Los Pozos en la provincia de Herrera, y en el distrito de Los Santos.

VERAGUAS

En esta provincia se levanta el toque de queda en los distritos de Montijo, Las Palmas, Mariato, Río de Jésus y Santa Fe.

CHIRIQUÍ

Por otro lado, en la provincia de Chiriquí, quedan sin medidas restrictivas los distritos de Renacimiento, San Lorenzo, Tierras Altas, Tolé, Alanje, Remedios y San Félix.

DARIÉN

Se levanta la medida de toque de queda en el distrito de Santa Fe.

Para el resto de los distritos y corregimientos, el toque de queda se mantendrá de 1:00 a.m. a 4:00 a.m., con la intención de crear un balance entre el sector económico y de salud.

Los restaurantes, permanecerán abiertos hasta las 12:00 mediodía.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias