Los trabajadores de la Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) retomaron su labores luego de que levantaran el paro que mantuvieron durante 5 días. Esperan que las autoridades cumplan con los acuerdos y así poder tener seguridad en sus trabajos y mejoras en sus salarios.
Trabajadores de AAUD retoman sus labores tras levantamiento del paro
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino llama a fortalecer la democracia y combate al crimen organizado en la OEA
MEDUCA destituye a 39 docentes en Veraguas por abandono de cargo durante huelga de 2025
PASE-U cambia su sistema de pago: IFARHU confirma entrega de tarjetas para estudiantes
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias